Todas las compras antes de las 11:30 AM se despachan el mismo día hábil

Los saquitos de dormir y la regulación de la temperatura corporal

July 13, 2023
Los saquitos de dormir y la regulación de la temperatura corporal

El sueño de calidad es esencial para el desarrollo y bienestar de los bebés. Como mamás, queremos asegurarnos de que nuestros pequeños estén cómodos y protegidos durante toda la noche. Aquí es donde los saquitos de dormir para bebés entran en juego. Estos prácticos productos no solo brindan seguridad, sino que también ayudan a mantener la temperatura corporal óptima del bebé, evitando que se enfríe o sobrecaliente.

Tu Saquito brinda una solución práctica para garantizar un sueño tranquilo y reparador. Elige saquitos de dormir de calidad que sean transpirables y apropiados para la temperatura ambiente. Con los saquitos de dormir, tanto tú como tu bebé podrán disfrutar de noches tranquilas y un sueño reparador.

Regulación de la temperatura corporal:

Los recién nacidos y los bebés pequeños tienen dificultades para regular su temperatura corporal, lo que puede llevar a problemas de sueño e incomodidad. Los saquitos de dormir son una solución eficaz para mantener la temperatura corporal de tu bebé en un rango óptimo durante toda la noche. Están diseñados para ser transpirables y proporcionar una capa aislante de calor sin ser demasiado abrigados. Esto permite que el bebé se mantenga caliente y acogedor sin el riesgo de sobrecalentamiento.

Evita que el bebé se enfríe: 

Durante las noches más frescas o en climas fríos, es común que los bebés pierdan calor corporal mientras duermen, especialmente si usan solo pijama. Los saquitos de dormir ofrecen una solución efectiva al mantener al bebé cubierto y evitar que se destape durante la noche. Al mantener un ambiente térmico constante, el saquito de dormir evita que el bebé se enfríe y se despierte debido a la sensación de frío. De esta manera, tanto tú como tu bebé pueden disfrutar de un sueño ininterrumpido.

Prevención del sobrecalentamiento: 

El sobrecalentamiento es un riesgo importante para los bebés y puede causar incomodidad e interrupción del sueño. Al usar saquitos de dormir, puedes estar tranquila de que tu bebé no se sobrecalentará durante la noche. Los saquitos de dormir están diseñados para ser transpirables y permitir la circulación del aire, evitando la acumulación excesiva de calor. Además, al ofrecer diferentes grosores (TOG 1.0, TOG 2.5 y TOG 3.5), puedes elegir el saquito de dormir más adecuado según la temperatura ambiente y las necesidades de tu bebé.

La tela perfecta para asegurar un sueño seguro:

Por mucho tiempo estuvieron de moda los pijamas de polar y el vestir a los bebés con muchas capas, entre ellas pantis de lana o algodón, pilucho, pijama e incluso a veces un segundo pijama. Las múltiples capas no dejan al cuerpo del bebé respirar correctamente lo que puede llevar a sobre-abrigo e incomodad, pues además pueden restringir su libre movimiento.

Un saquito de dormir 100% algodón con un relleno correcto en caso de temperaturas bajas es la solución perfecta.